10 de diciembre de 2014

Amì crea un nuevo producto y lo presenta en Interzoo

Hace poco nos enteramos de la participación de Amì en la feria internacional Interzoo. ¡Estos chicos están en todo!

Y ¿qué hacen en Interzoo? Veréis, Interzoo es la mayor feria comercial de productos para mascotas del mundo celebrada en Nürnberg, Alemania!
Encontramos desde piensos, accesorios y demás hasta una pequeña boutique canina.
Gracias a esta feria miles de marcas pueden presentar sus ofertas y contactar directamente con su público objetivo.
Allí cientos de empresarios se reúnen para proponer nuevas ideas, con vistas al futuro, para la mejora de calidad de productos para nuestras mascotas.





Como Amì no quería ser menos decidieron formar parte de los expositores de Interzoo.
A través de sus redes sociales, como facebook o twitter, publicaron la noticia de que asistirían pero, no solo eso, también comunicaron que presentarían algo nuevo.

¿Sabéis de que se trata? Trata de una nueva línea de pienso húmedo 100% vegano, apetecible, completo y saludable. Una verdadera innovación que hará que nuestros amigos de cuatro patas relaman sus bigotes y muevan su cola sin parar!
Amì de hecho fue pionera en producir piensos para mascotas 100% vegetal y ahora también en alimento húmedo siguiendo su línea ecológica.


Participar en Interzoo y presentar allí este nuevo producto ha sido un punto a favor para Amì ya que no solo se han captado nuevos clientes, sino que han vuelto a demostrar que la dieta 100% vegetal no es solo perfectamente adecuada para nuestros perretes y que en muchos casos es absolutamente preferible a la alimentación tradicional.

Interzoo se celebrará de nuevo en 2016, para entonces ¿volverá Amì a sorprendernos con algún producto nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario