2 de diciembre de 2014

El #GivingTuesday acaba la jornada con un gran seguimiento.

El Giving tuesday, se ha celebrado hoy durante todo el día, contando cada vez con más apoyos tanto del sector público como del privado, cierra la jornada con un éxito rotundo.

En anteriores posts hablamos sobre la propuesta que Alabama Chanin nos hacía como destino de donaciones para el #GivingTuesday, la escuela SOLA. Pues bien, hoy se ha llevado a cabo el día de este movimiento. 

El pasado Viernes y ayer lunes, algunas de las marcas que analizamos en Brandmosphere como es Matt & Nat se sumó a los descuentos ofrecidos por numerosas marcas durante el Black Friday y el Cyber Monday. Pasada la locura puramente relacionada con el consumo asociada a estos dos días, en el que un gran número de personas aprovechan para adelantarse a las subidas de precios de navidad, hoy se ha celebrado el #GivingTuesday, un día dedicado a la solidaridad y a las donaciones a ONG's.

Desde la última vez que hablamos de este movimiento, la página de GivingTuesday en Facebook ha duplicado su número de Likes, además ahora cuenta con el apoyo de la casa blanca, incluso el presidente de EEUU Barack Obama ha dedicado unas palabras felicitando a la comunidad de GivingTuesday: "#GivingTuesday is a grassroots movement that illustrates the impact we can have when we all pull together."

Encontramos en este movimiento que tanto las grandes y pequeñas empresas pueden participar aportando así un valor positivo de solidaridad a su imagen y una gran oportunidad para pequeñas ONG's y proyectos sin tanta posibilidad de proyección como es SOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario